, 5LAB- A137 Tiendas Bell

 

 


  • Tiendas Bell.
    El diseño de estas nuevas tiendas de cosmética busca la seducción, una imagen fresca y joven, un ambiente acogedor y divertido.

    El producto es el protagonista y, para no competir con él, se diseña el espacio de la manera más sencilla posible. Un espacio neutro con toques de color en el mobiliario y las paredes, tomando como referencia la gama de colores de los productos Bell.

    Se diseña todo el mobiliario modular para que se adapte a diferentes espacios y se pueda jugar con los colores de las distintas piezas, haciendo posibles múltiples combinaciones.

    Una mesa y un tocador central permiten exponer y probar las novedades y ayudan a definir un recorrido en la tienda.
  • Botigues Bell
    El disseny de les noves botigues de cosmètica busca la seducció, una imatge fresca i jove, un ambient acollidor i divertit.

    El producte és el protagonista i, per no competir-hi, es dissenya l'espai de la manera més senzilla possible. Un espai neutre amb tocs de color en el mobiliari i les parets, prenent com a referència la gamma de colors dels productes Bell.

    Es dissenya tot el mobiliari modular perquè s'adapti a diferents espais i es pugui jugar amb els colors de les diferents peces, fent possibles múltiples combinacions.

    Una taula i un tocador central permeten exposar i provar les novetats i ajuden a definir un recorregut a la botiga.
  • Bell shops.
    The design of these new cosmetics stores looks for seduction, a fresh and young image, a friendly and fun atmosphere.

    The product is the protagonist and, to avoid competition, the space is designed as simply as possible. A neutral space with splashes of color in the furniture and walls, referring to the palette of Bell products.

    All modular furniture is designed to suit different spaces and can play with the colors of the different parts, making possible multiple combinations.

    A central dressing table and a desk make easier exposing and testing new products and highlight the internal flow of people in the store.