, 5LAB- P830 Nueva imagen para Danone.

  • Nueva Imagen para Yogurterías Danone.
    Proyecto para la nueva imagen de yogurterías, kiosko, corner y counter top para Danone.

    Se busca una nueva imagen de Yogurtería, diferente y alejada de la imagen de la mayoría de las yogurterías. Un espacio cálido y acogedor, dónde la gente se encuentre cómoda y disfrute de él.

    A su vez, esta imagen debe ser fácilmente trasladable a todas las tipologías de yogurterías que se pretende desarrollar, de manera que resulte siempre reconocible.

    La nueva propuesta se basa en dos elementos clave: el marco y el cubo. Estos elementos junto con los colores elegidos son parte fundamental del proyecto. El color corporativo se transforma para conseguir uno más acogedor. Además, la disposición y orden de las imágenes, la iconización y la elección de materiales cálidos contribuye a crear un ambiente amable y tranquilo, para todo tipo de público.


    leer más...
  • El marco se transforma en escaparate en la tienda, o en elemento delimitador en el kiosko o en el counter top. Su color azul petróleo recupera la estética de los escaparates de antaño.

    Los cubos, de tamaños, maderas y colores distintos, se apilan de maneras diferentes para crear el mobiliario de las yogurterías o para componer los diferentes tipos de kioskos. La flexibilidad es parte importante del concepto del proyecto, y los cubos ofrecen múltiples posibilidades de combinaciones manteniendo siempre la misma apariencia.

    El resultado nos da una imagen unitaria que nos permitirá reconocer fácilmente el espacio Danone en cualquier lugar donde lo encontremos.
  • Nova Imatge per a Iogurteries Danone
    Projecte per a la nova imatge de iogurteria, kiosko, corner i counter top per a Danone.

    Es busca una nova imatge de iogurteria, diferent i allunyada de la imatge de la majoria de les iogurteries. Un espai càlid i acollidor, on la gent es trobi còmoda i gaudeixi d'ell.

    A més a més, aquesta imatge ha de ser fàcilment traslladable a totes les tipologies de iogurteries que es pretén desenvolupar, de manera que resulti sempre recognoscible.

    La nova proposta es basa en dos elements clau: el marc i el cub. Aquests elements juntament amb els colors triats són part fonamental del projecte. El color corporatiu es transforma per aconseguir un de més acollidor. A més, la disposició i ordre de les imatges, la iconización i l'elecció de materials càlids contribueix a crear un ambient amable i tranquil, per a tot tipus de públic.

    llegir més...
  • El marc es transforma en aparador en la botiga, o en element delimitador en el kiosko o en el counter top. El seu color blau petroli recupera l'estètica dels aparadors d'antany.

    Els cubs, de grandàries, fustes i colors diferents, s'apilen de maneres distintes per a crear el mobiliari de les iogurteries o per compondre els diferents tipus de kioskos. La flexibilitat és part important del concepte del projecte, i els cubs ofereixen múltiples possibilitats de combinacions mantenint sempre la mateixa aparença.

    El resultat ens dóna una imatge unitària que ens permetrà reconèixer fàcilment l'espai Danone en qualsevol lloc on ho trobem.
  • Danone Yogurteria new concept.
    New Danone Yogurtería retail design concept: store, kiosk, corner and counter top.

    A new, diferent and away from most of the yogurt stores Yogurtería concept is required. Warm and hommy shop, where people feel confortable and enjoy it.

    At same time, this image should be easily transferable to all types of Yogurterie to be developed, so that it is always recognizable.

    The new proposal is based on two key factors: the frame and the cube. These elements along with the colors chosen are the main part of the project. The corporate color turns into a more hommy one. In addition, the arrangement and order of the images, the iconization and the Choice of warm materials helps to create a friendly and confortable place, for all kinds of customers.

    read more...
  • The frame becomes showcase in the store ,or support in the kiosk or counter top. His oil blue colour gets back to the aesthetics of the showcases from the past.

    The cubes of different sizes, woods and colors, are heaped up in different ways to create the main furnitures of the store or compose different types of kiosks. Flexibility is the main issue of the new concept, and the cubes offer multiple possibilities of sets while maintaining the same look.

    The result gives us a unified image that will allow us to easily recognize Danone place wherever we find it.