, 5LAB- A140 Tiendas Activa

 

 


  • Ópticas Activa.
    Diseño integral: gráfica, master corporativo, interiores, mobiliario y packaging.

    Partiendo de la imagen preexistente, y teniendo en cuenta los requerimientos del cliente y el target al que la marca va dirigida, se ha modificado la identidad corporativa evolucionando desde la imagen anterior. Se han trabajado los interiores y la imagen gráfica para, de esta manera, llegar a una imagen renovada y más acorde con el público objetivo.

    El propósito era triple. Por un lado, crear un espacio atractivo donde el cliente tuviera una experiencia agradable, un diálogo con la marca. Por otro lado, transmitir que el diseño es importante y que no está reñido con el precio. Y, por último, difundir el mensaje de Activa, una marca joven, dinámica y experta.

    Se ha conseguido un espacio luminoso, sencillo y tranquilo donde el protagonista es el producto y donde los toques de color hacen referencia a la marca creando esta atmosfera joven y desenfadada.

    Fotografía de Alba Rodríguez

    www.albarodriguez.es
  • Botigues Activa
    Disseny integral: gràfica, màster corporatiu, interiors, mobiliari i packaging.

    Partint de la imatge preexistent, i tenint en compte els requeriments del client i el target al qual la marca es firigeix, s'ha modificat la identitat corporativa evolucionant des de la imatge anterior. S'han treballat els interiors i la gràfica per, d'aquesta manera, arribar a una imatge renovada i més d'acord amb el públic objectiu.

    Es crea un espai acollidor, sofisticat i relaxant. El color verd és el leitmotiv de les botigues, juntament amb les parets retroil·luminades.

    S'ha aconseguit un espai lluminós, senzill i tranquil on el protagonista és el producte i on els tocs de color fan referència a la marca, creant aquesta atmosfera jove i desenfadada.

    Fotografia d'Alba Rodríguez.

    www.albarodriguez.es
  • Activa shops.
    Integral design: graphic, master, interiors, furniture and packaging.

    Starting from the preexisting image, and taking into account the requirements of the customer and the target to which the brand is addressed, the corporate identity has been modified, evolving from the previous image. The interiors and the graphic image have been worked out in order to arrive at a renewed image which is more suitable with the target audience.

    The purpose was threefold. Firstly, create an attractive space where the customer has a pleasant experience, a dialogue with the brand. Secondly, convey that the design is important and that is not at odds with the price. And, finally, spread the message of Activa, a young, dynamic and expert brand.

    A light, simple and quiet space has been achieved, so that the protagonist is the product and where the touches of color make reference to the brand creating a young and casual atmosphere.

    Pictures by Alba Rodríguez

    www.albarodriguez.es